el diario de Carlos Pellegrini

100 AÑOS DE AMERICANO: DIVERSAS ACTIVIDADES EN ESTE 13 DE MAYO

Hoy es el 100° Aniversario de AMERICANO M. Y S., y es por eso que desde esta mañana se realizan distintos actos. Los mismos fueron compartidos por integrantes de la Comisión Directiva y gente del club. Esta tarde desde las 19.30 se hará el Acto Protocolar por el Centenario y todos están invitados a participar.

En este día de la fundación del club Americano, esta mañana izaron la Bandera institucional en el Playón Deportivo, luego se hizo una ofrenda florar en el Cementerio en memoria de directivos, deportistas, socios y simpatizantes, y se descubrió en la sede, una placa del Centenario.
Además, se plantó en el predio del Polideportivo un Árbol del Centenario, un roble, como símbolo de valor y coraje, que caracteriza al pueblo polanco.

Está planificado que el acto central y protocolar comience a partir de las 19.30 horas, con presencia de todos los que quieran estar en el momento sumamente especial, con autoridades, la Banda Municipal de Sastre, abanderados de las instituciones y desfile de los deportistas de las disciplinas deportivas del club.
Será el final del acto, la suelta de globos con mensajes.

Mañana sábado, la gran Cena Aniversario, con los shows de LUIS RUBIO “EVER LUDUEÑA”, KATUNGA, GIRDA & LOS DEL ALBA, Y LOS LIRIOS! Se hará en la carpa gigante, con capacidad colmada de 2000 personas.

 

 

 

Fotos: German 'Pino' Gerlero