el diario de Carlos Pellegrini

135 AÑOS DE CARLOS PELLEGRINI

Este 24 de enero se celebra el 135° Aniversario de la Fundación de nuestra localidad, y es por eso que anoche a la hora cero, desde la Comuna se organizó la proyección de un video conmemorativo en pantalla gigante, ubicada en la esquina céntrica del semáforo. Durante este día continuará pasándose en la pantalla gigante.

 

La idea fue plasmada prácticamente sin anuncios hasta pocas horas antes de la medianoche, para que «sea una sorpresa para los pellegrinenses», indicó la presidenta comunal Marina Bordigoni.

Tras pasar el video apenas comenzaba el 24 de enero, momento que transmitimos en vivo y en directo por el Facebook de Portal Pellegrinense, tomó la palabra la jefa comunal y expresó: «Esto es un pequeño homenaje por este 24 de enero, día en que Carlos Pellegrini está cumpliendo 135 años. No queríamos dejarlo pasar, como dice el video, son años que merecen ser contados, que merecen ser vividos. Carlos Pellegrini es una localidad pujante, que siempre mira hacia el futuro, con ganas de crecer, de renovarse, y nosotros como Comisión Comunal queríamos estar presentes a las cero horas, brindando este video para todos los que forman parte de esta historia que merecía ser contada. A todos los que se tomaron un ratito de tiempo, gracias por estar presentes. Felices 135 años Carlos Pellegrini, sigamos escribiendo esta linda historia. Gracias a todos por estar».

Varios vecinos estuvieron presentes en el momento, disfrutando del buen clima y de este comienzo de día especial para nuestro pueblo.