el diario de Carlos Pellegrini

Finalizando la semana pasada, la Diputada electa Lorena Ulieldín en representación del Gobierno de la Provincia, entregó los aportes de Obras Menores a la Comuna de Carlos Pellegrini. La Presidenta Comunal detalló el proyecto que llevarán adelante con ese dinero.

Marina Bordigoni indicó: “Recibimos el 60% del aporte de Obras Menores 2018, que nosotros lo habíamos presentado para el embellecimiento del Bv. Alsina, que comprende el cantero central, con el intercambio de las luminarias de sodio a luces led, y una rotonda con una novedosa escultura en calle Levalle y Alsina”.
Al respecto, la Presidenta contó: “Hicimos un pedido de cotización de precios de las luminarias, porque es un monto importante lo que tenemos que invertir, entonces pedimos cotización a distintas empresas locales y de la zona, para la compra de las luces. La apertura de sobres es mañana en la Comuna. La idea es comenzar ya con la compra de los cabezales e incluso el hormigón”.
“Nuevamente y gracias a Dios son muchos los proyectos que tenemos encaminados. Lo importante es que ya estamos invirtiendo el dinero para que con todo este problema económico que hay en el país, podamos invertir de la mejor manera posible”, dijo Marina Bordigoni.

Por su parte, la Diputada electa Lorena Ulieldín, precisó: “Entregamos el 60% ahora, que serían 932.566 El resto lo reciben cuando rindan esto. El cumplimiento es con la mayoría de los Municipios y Comunas del Departamento San Martín, la mayoría ya cobró Obras Menores 2018. Muchas veces hay pendientes rendiciones y eso demora la salida de los próximos pagos. Pero en general no hubo inconvenientes con Obras Menores”.
Además, expresó: “Una de las cosas que más orgullo me da de la recorrida con el gobernador del miércoles pasado, es la cantidad de obras, fondos y aportes del Gobierno de la Provincia en estos últimos años. En todas las localidades que visitamos, más allá del color político, en todas, el gobierno de la provincia estuvo presente. Eso habla de un gobierno presente con todos los Municipios y Comunas, habla de un federalismo de verdad y eso me da gran satisfacción. Me enorgullece formar parte de este gobierno. Miguel es un gobernador muy presente, es el único gobernador de la provincia q visito todas las localidades del Departamento San Martín”.