el diario de Carlos Pellegrini

EXCELENTE JORNADA ORGANIZADA POR DIAGNOS

El sábado 5 de octubre se realizó la Primera Jornada de Actualización en Lesiones Deportivas «Del diagnóstico al tratamiento en la experiencia del deportista», organizada por Diagnos con el apoyo de la Asociación Médica del Departamento San Martín y el Círculo de Profesionales de la Rehabilitación.

 

El evento contó con la presencia de dos destacados profesionales del diagnóstico y rehabilitación de lesiones deportivas, el Dr. Tomás Pascual, el Lic. Juan Cruz Goycochea y un invitado especial: el ex-futbolista de la selección nacional sub-campeón del mundo Sergio Goycochea, quien aportó al tema su experiencia como deportista de alto rendimiento.

 

Una numerosa audiencia de más de 120 personas, entre profesionales de la salud y la rehabilitación, deportistas y medios de comunicación locales y regionales siguió con atención los detalles de la disertación, que se desarrolló en las instalaciones de House.

Al finalizar el evento, declarado de Interés Municipal, el Intendente de la Ciudad de San Jorge, Enrique Luis Marucci, dedicó unas palabras de reconocimiento a los invitados y declaró huésped de honor al Sr. Sergio Goycochea.

Finalizadas las actividades, compartieron un lunch de camaradería con los presentes.