FANTÁSTICA VELADA DE LA FISCAL

Anoche en el patio de la Escuela Fiscal N° 272 «Dr. Ricardo Gutiérrez», se llevó adelante la Fiesta Anual denominada «El Amor, La Energía Renovable Más Poderosa Del Mundo». Estuvo muy divertida y original.

 

Los alumnos de Primero a Séptimo Grado se caracterizaron de acuerdo a la temática de la fiesta, y por grupos se presentaron sobre el escenario. Con canciones en vivo, videos, música de lo más variada y toda la energía de los chicos, los cuadros resultaron verdaderamente atractivos.

Se notaron las horas de ensayo porque bailaron con ganas y alegría, y las docentes estuvieron felices por ese motivo.

Los familiares disfrutaron de la cálida noche, colmando el patio de la escuela. La pasaron muy bien. Y por supuesto se turnaron para ayudar en el Buffet que con esmero atendieron  los integrantes de Cooperadora, Club de Madres y Docentes.

La velada finalizó con un tema que bailaron entre todos, alumnos y docentes, dejando un mensaje contundente: «Mucha gente pequeña en lugares pequeñoshaciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo» (Eduardo Galeano).

¡Felicitaciones!

El total de las imágenes registradas por este medio, están incluidas en un álbum en Facebook de Portal Pellegrinense, grupo y página.

No se puede copiar!