el diario de Carlos Pellegrini

PRENSA DE AMERICANO

Desde la Secretaría de Deportes de Americano M. y S. anunciaron las actividades de este fin de semana, destacando la  gran apertura de la Pileta de Verano con una fiesta para divertirse y pasarla de lo mejor.

VOLEY

El día sábado, nuestras chicas del SUB 13, viajarán a disputar un torneo que se realiza en el club Juventud Unida de Cañada Rosquin.

Mientras que el domingo, es el turno de la categoría SUB 12, que van a jugar un torneo en el club William Kemmis de la ciudad de Las Rosas.

 

 BÁSQUET

El día sábado, los chicos de las categoría MINI y PRE-MINI, van a participar de un encuentro que se jugará en instalaciones del club Sportivo Las Parejas.

 

FÚTBOL MENOR

Mañana, a partir de las 11 horas, con los chicos de categorías CEBOLLITAS (2010-2011-2012-2013-2014 Y 2015) vamos a tener una jornada de cierre de año. En la misma no solo va a haber actividades deportivas sino que también se va a realizar una hamburgueseada, en la que van a participar también sus familiares.

 

PILETA DE VERANO

El día sábado, está la apertura de la pileta a las 10 horas para que toda la gente ya empiece a disfrutar la temporada de verano.
Y a partir de las 15 horas comienzan las actividades de la fiesta de inauguración.

 MÚSICA Y ANIMACIÓN
 FÚTBOL/TENIS
METEGOLES
BEACH VOLEY
ZUMBA
 DESLIZADOR
PINTURAS PARA NIÑOS
 WALTER POLO
AQUA GYM
TRENZAS
BARRA DE TRAGOS
COMPLETO SERVICIO DEL KIOSCO

DEPORTISTAS DEL CLUB DÍA GRATIS DE PILETA.

TE ESPERAN!!