PRENSA DE AMERICANO

Desde la Secretaría de Deportes de Americano M. y S. anunciaron las actividades de este fin de semana, destacando la  gran apertura de la Pileta de Verano con una fiesta para divertirse y pasarla de lo mejor.

VOLEY

El día sábado, nuestras chicas del SUB 13, viajarán a disputar un torneo que se realiza en el club Juventud Unida de Cañada Rosquin.

Mientras que el domingo, es el turno de la categoría SUB 12, que van a jugar un torneo en el club William Kemmis de la ciudad de Las Rosas.

 

 BÁSQUET

El día sábado, los chicos de las categoría MINI y PRE-MINI, van a participar de un encuentro que se jugará en instalaciones del club Sportivo Las Parejas.

 

FÚTBOL MENOR

Mañana, a partir de las 11 horas, con los chicos de categorías CEBOLLITAS (2010-2011-2012-2013-2014 Y 2015) vamos a tener una jornada de cierre de año. En la misma no solo va a haber actividades deportivas sino que también se va a realizar una hamburgueseada, en la que van a participar también sus familiares.

 

PILETA DE VERANO

El día sábado, está la apertura de la pileta a las 10 horas para que toda la gente ya empiece a disfrutar la temporada de verano.
Y a partir de las 15 horas comienzan las actividades de la fiesta de inauguración.

 MÚSICA Y ANIMACIÓN
 FÚTBOL/TENIS
METEGOLES
BEACH VOLEY
ZUMBA
 DESLIZADOR
PINTURAS PARA NIÑOS
 WALTER POLO
AQUA GYM
TRENZAS
BARRA DE TRAGOS
COMPLETO SERVICIO DEL KIOSCO

DEPORTISTAS DEL CLUB DÍA GRATIS DE PILETA.

TE ESPERAN!!

No se puede copiar!