el diario de Carlos Pellegrini

SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE QUE DESAPARECIÓ DE SU HOGAR EN LA ZONA RURAL DE SAN JORGE

A pesar de la búsqueda a nivel nacional, todavía no hay rastros de la misteriosa desaparición de Omar Lemos. El jefe de la Comisaría 2° de San Jorge, Raúl Sviezzi, dijo que se lo sigue buscando intensamente desde que desaparecido de su hogar el pasado viernes 8 del corriente.
De acuerdo a los datos suministrados desde la misma policía, la última pista que se tiene en la investigación, es una fotografía sacada por una persona,– que sería conocida de la familia de Lemos-, y quien aportó la imagen de una bicicleta recostada junto a un camión en las inmediaciones de Piamonte. (foto)

Los  familiares  en  su testimonio   de la causa, habrían  reconocido  la bicicleta, como la de O.L., pero desde ese momento  del día sábado 9 , no hay más señales de  la misma.
La búsqueda de paradero ya está elevada a nivel provincial y por consiguiente, a lo largo y ancho de toda la Argentina. Sviezzi, señaló que lamentablemente la fotografía aporta poco  en relación al camión que aparece en la misma, ya que “solamente se aprecia el color de la caja de carga, sin poder evidenciarse marca, modelo u dominio, como para hacer el habitual rastreo en el sistema Cóndor”.
El mismo jefe de  la Comisaría 2°, recordó que ante el posible avistaje de Lemos, comunicarse con cualquier sede policial.

 

Fuente: sanjorgevirtual