el diario de Carlos Pellegrini

CASOS RESUELTOS

Desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII, comunicaron el esclarecimiento de dos ilícitos, que ocurrieron en localidades del Departamento San Martín.

 

Colonia Belgrano – Recuperan Moto Robada:

A raíz de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de Subcomisaría 6ta de Colonia Belgrano, se logró recuperar una motocicleta marca Yamaha, 125 cc, la cual había sido sustraída el pasado 18 de febrero desde el Establecimiento Agropecuario LA INVERNADA, ubicada en la zona Rural de esa urbe.
El birrodado se encontraba en poder de un joven de la localidad de Santo Tomé, a quien se le inició Causa por Encubrimiento de Hurto Calificado.

 

 

Sastre – Esclarecimiento de Hurto:
El hecho se dio en horas de la tarde del día de ayer 02 de mayo, cuando una vecina de la localidad de Sastre, es alertada, que en la vivienda de su propiedad ubicada sobre la calle España al 2000, habría personas en actitud sospechosa, por lo que se hace presente en el lugar consiguiendo ver menores ingresando por una de las ventanas de la residencia, inmediatamente se presentó ante la Sede Policial a realizar la correspondiente denuncia.

Tras tomar conocimiento personal de la Comisaría Primera, comienza con las tareas investigativas a los fines de individualizar a los involucrados, resultando ser cuatro menores de edad, a quienes se citó junto a los progenitores en la Dependencia de Orden Público, asimismo se logró recuperar varios elementos de interés en la causa.

Se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela.

 

San Martín de las Escobas: Se esclarece Robo Calificado.
El hecho sucedió el pasado 30 de abril, donde resulta damnificada la empresa Láctea Tinas del Sur, ubicada en esa localidad. Tras practicar tareas de investigativas, personal de la Comisaría Séptima pudo establecer que los elementos faltantes en la firma comercial antes nombrada, se encontraban en un domicilio, ubicado en calle Chacabuco al 1000 de la ciudad de Gálvez, logrando recuperarlos siendo de interés en la causa.

Se continúan con las actuaciones correspondientes a los fines de lograr la individualización del autor/es del ilícito. Intervino el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rafaela.