el diario de Carlos Pellegrini

4 DETENIDOS POR UN ROBO EN UN SUPERMERCADO DE MARÍA SUSANA

Siendo las 5:45 de la madrugada del lunes un delincuente ingresó al Supermercado El Aguila ubicado sobre calle Rivadavia y esquina Mariano Moreno de María Susana, y se llevó dinero en efectivo. Por la noche, los efectivos policiales detuvieron a cuatro individuos oriundos de Venado Tuerto.
Quedó registrada la entrada del delincuente mediante la filmación de cámaras de videovigilancia, quien habría roto un vidrio de blindex del frente del local para luego ingresar y hacerse de una caja con dinero.
Tras una ardua jornada de trabajo personal de distintas divisiones de la Unidad Regional XVIII detuvieron a quien sería el autor del robo al supermercado El Aguila, y otros tres hombres que vivían con éste, y podrían ser cómplices.
Por medio de las cámaras de videovigilancia de la comuna como también de domicilios particulares sirvieron para llegar a las detenciones.

De acuerdo a información aportada por el presidente comunal Omar Arce se trataría de una persona mayor de edad de unos 30 años, quien es oriundo de Venado Tuerto. Se encontraba junto a otras tres personas construyendo una vivienda prefabricada, la empresa es oriunda de Santa Fe.
El malviviente se había alzado de una gran cantidad de dinero en efectivo, y se recuperó parte del botín, pero aún resta encontrar más dinero.

 

 

Fuente: canal2tv.com.ar

Edición: portalpellegrinense.com.ar
No se puede copiar!