el diario de Carlos Pellegrini

PRESUNTO ABUSO SEXUAL SIMPLE

Una joven Sastrense denunció un manoseo por parte de un mayor residente en Carlos Pellegrini, quien la había llevado en su camioneta desde la Ruta 13.

 

Ayer se secuestró una Toyota Hilux consecuente con la denuncia realizada por una joven de unos 25 años de edad (de Sastre) en sede del Centro de Orientación a la Víctima (COV) con sede en la Comisaría II.

De acuerdo a fuentes a  las que pudimos acceder en virtud al hermetismo que se da en este tipo de casos por parte de la Comisaría de la Mujer con el fin de preservar la identidad de la víctima,  el hecho habría sucedido ayer, en oportunidad que la joven mujer se encontraba realizando «dedo» a la vera de la Ruta 13 en la ciudad de Sastre.

La información indica, que la misma habría subido a una Toyota Hilux color negra, conducida por un sujeto mayor de edad de unos 69 años, quien aprovechando la circunstancia habría manoseado a la joven en el trayecto a San Jorge.

Fue así que la mujer una vez en San Jorge, efectuó la denuncia, por lo que se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA) en turno de la ciudad de Santa Fe, cuyo fiscal ordenó la localización del sujeto.

Logrado esto por parte de la policía, se trasladó al masculino a sede de la (COV) donde  efectuó su descargo.

Con la causa iniciada por abuso sexual simple desde la MPA, también se dio lugar al secuestro de la camioneta.

 

 

Fuente: San Jorge Virtual