el diario de Carlos Pellegrini

ACCIDENTE EN RUTA 66 ENTRE DOS CAMIONES Y UN MÓVIL DE SEGURIDAD VIAL

Promediando las 17.30 horas se produjo un triple choque entre dos camiones y una camioneta de la Dirección de Seguridad Vial. Con fortuna, el saldo fueron algunos golpes para los dos agentes que iban en el móvil y consecuencias materiales. Ocurrió entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín.

Según  contó uno de los camioneros, que transportaba soja y era de la provincia de Chaco, iba detrás de otro camión (de la provincia de Córdoba), que de repente comenzó a frenar ante las señales de un móvil de la Dirección General de Seguridad Vial, que venía escoltando el paso de un carretón con una carga de silos o tanques gigantes -según pudo describir-, que abarcan casi por completo las dos manos de la ruta.

El camionero indicó que no pudo frenar y venía chocando desde atrás al otro camión que iba primero, y en una maniobra, él mismo rozó con su acoplado a la camioneta que venía en dirección contraria, y en la que iban dos ocupantes que resultaron con golpes productos de la colisión.

El móvil tuvo grandes consecuencias materiales, y el camión que lo chocó quedó sobre la cinta asfáltica, trabado y con roturas en su toda la parte frontal. En la banquina, el primero de los camiones de la provincia de Córdoba que sólo tuvo leves consecuencias materiales en su parte trasera.

Los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini, el personal de la Comisaría 5° y el personal del SAMCo. actuaron en la emergencia.

No se puede copiar!