el diario de Carlos Pellegrini

ACTIVIDADES DE LOS CHICOS DEL VIVERO INCLUSIVO

La respondable y guía de los integrantes del Vivero Inclusivo de Carlos Pellegrini, Andrea Cancina, contó sobre las exitosas ventas de plantas de los sábados y sobre la entrega de semillas que llevarán adelante desde este miércoles junto a integrantes de INTA ProHuerta.
«Hacía unos cuantos días que los chicos no estaban viniendo, por la situación y porque algunos tienen problemas respiratorios. Teníamos mucha producción, queríamos largar una venta. Ya es el segundo sábado que la realizamos, y posiblemente lo sigamos. La gente viene, se lleva aromáticas, producción de la huerta, cactus, plantas de flores», contó la encargada.

 

«Lo que se recauda. un porcentaje es para los chicos, y una parte es lo que ellos invierten en comprar plantines que no se llegan a producir. Son 7 chicos los estables, que están siempre predispuestos; trato de proponerles algo nuevo cada vez, y ellos se enganchan, venimos bien», indicó.

ENTREGA DE SEMILLAS
Este miércoles a partir de las 10 a las 11,30 «estarán los chicos junto a las integrantes de INTA, en el semáforo repartiendo semillas. Y algo de plantines de huerta. Además, durante estos días, hay un cronograma de visita y entrega en barrios del pueblo», adelantó Andrea.

Don`t copy text!