el diario de Carlos Pellegrini

ALLANAMIENTO POSITIVO EN SASTRE

Ayer, el personal de la División Regional Operativa – San Martín con asiento en la ciudad de Sastre y Ortiz, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio cumplimiento a una Orden de Allanamiento que se materializó en una vivienda ubicada en calle Las Heras N° 1645 de la ciudad de Sastre y Ortiz, el que arrojó resultado positivo. Encontraron cocaína y elementos de fraccionamiento. 

Se procediéndo a la detención de una femenina de nombre R.A.G. de 35 años, secuestrándose cocaína, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, celulares y demás elementos de interés para la presente causa.

La medida judicial se llevó a cabo pasadas las 16:00 horas de este día Sábado, a cargo de la División Regional Operativa – San Martín – AIC, y contó además con el apoyo de efectivos de la División Regional Operativa – San Cristóbal – AIC.

El allanamiento es el corolario de una investigación policial iniciada en el mes de Marzo del corriente año, interviniendo la Fiscalia Federal de Rafaela, por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, donde la femenina investigada realizaba en su domicilio, venta de narcóticos al menudeo.

Una vez reunidas todas las pruebas suficientes, el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela otorgo la correspondiente Orden de Allanamiento.
Sastre y Ortiz , 21 de Mayo de 2022.-