el diario de Carlos Pellegrini

AMAZONA DE EQUS OBTUVO EL CAMPEONATO EN EL TORNEO REGIONAL DE RAFAELA

Durante el pasado fin de semana se disputó el tradicional Concurso Regional de Saltos Hípicos del Jockey Club de Rafaela, y representando a Equs A. C. participó la Amazona Rosario Faidella conjuntamente su profesora María Eugenia Muzzio.

En la competencia hubo más de 200 participantes y 120 caballos de otras localidades tales como Rosario, San Francisco, Esperanza, Paraná, Sunchales, Gualeguaychú, Concordia, Corrientes, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires.

De esta manera, una gran cantidad de público presenció un espectáculo de gran importancia a nivel regional, donde se midieron los mejores jinetes profesionales de la Primera Categoría de nuestro país.

Las actividades comenzaron el día viernes con las pruebas de ambientación, mientras que los días sábado y domingo los binomios salieron a la pista a competir y también se desarrollaron las correspondientes entregas de premios.

Rosario, tanto en las pruebas del día sábado como las del día domingo obtuvo el primer puesto, desarrollando excelentes recorridos, con muy buen tiempo, sin derribos ni faltas.

De esa manera con los resultados, ROSARIO, obtuvo otro campeonato, Categoría Children altura 1.10 del Tornero Regional de Saltos Hípicos del Jockey Club Rafaela.

En lo que va del presente año, la Amazona que entrena en Equs de esta localidad bajo las instrucciones de su profesora, ha logrado un notable desempeño en la actividad hípica.