el diario de Carlos Pellegrini

AMERICANO COMENZÓ CON TODO

Ayer comenzaron las prácticas de pretemporada para el Fútbol Americanense. Bajo las órdenes del DT Martín Lígori y su equipo de trabajo, los jugadores entrenaron en el predio frente a la sede del club debido a las condiciones climáticas. El Coordinador de Deportes, Bruno Friscione, contó cómo se viene el equipo.

 

“El DT de primera sigue siendo Martín Lígori. En la Preparación física estará Francisco Bolatti, quien se desempeñaba en divisiones inferiores de nuestro club hasta el año pasado. Y el Técnico de Reserva será Roberto Buosi”, comenzó anunciando Friscione.

 

“En cuanto a los Refuerzos del año pasado que renovaron hasta ahora: Hugo Hofstetter, Mariano Lirusso, Nicolás Angelinetti, Franco Schneebeli, Santiago Birolo, David Buosi y Damián Turco. Turco sigue siendo parte del plantel, con su lesión, y de estar todo bien volvería a la actividad en julio / agosto”, indicó.

 

Friscione también contó sobre los Refuerzos nuevos: “Son Abraham Reartes (arquero), Mariano Mauri (defensor central) y Alexis Palacios (volante central). Nos espera un gran año, con muchos desafíos por delante, pero nos estamos preparando para darlo todo”, finalizó.