el diario de Carlos Pellegrini

AMERICANO CUMPLE 100 AÑOS Y COMENZÓ ESTE DÍA ESPECIAL A LO GRANDE

Anoche se hizo una vigilia para recibir el esperado Centenario de Americano M. y S. Junto a su gente se comenzó el viernes 13 de mayo de 2022, fecha exacta de los 100 años de la fundación del club pellegrinense. Fue un momento muy especial que culminó con una caravana enorme por las calles del pueblo.

 

Previamente a esta celebración, en el salón de eventos se efectuó una Misa oficiada por el Padre Diego, donde se bendijo a la institución.

Frente a la sede de Americano se convocó a la gente, a los hinchas y simpatizantes, que a pesar de la noche fría, se reunieron como en una ceremonia muy esperada, histórica. La cuenta regresiva comenzó 10 segundos antes de la hora cero, y ahí explotó la alegría y la emoción en muchos, que con lágrimas en los ojos y sonrisas sentidas, cantaron, gritaron y manifestaron el amor por el club, ya centenario.

Allí estuvimos, y se lo mostramos!

Con algarabía se dirigieron a los automóviles y emprendieron una caravana impresionante, larguísima. Fueron más de 12 minutos durante los cuales cruzaron autos ante la atenta cámara de Portal Pellegrinense que transmitió en vivo y en directo desde Facebook, con una importante cantidad de seguidores prendidos durante toda la emisión.

¡FELICES 100 AÑOS AMERICANO M. Y S.!

 

 

 

Fotos: Portal Pellegrinense y Germán "Pino" Gerlero.