el diario de Carlos Pellegrini

AMERICANO TIENE NUEVO ENTRENADOR

Tras un fin de semana agitado donde la desvinculación de Sergio Priseajniuc sorprendió a muchos, Americano buscó rápidamente un reemplazante para encabezar el equipo de Primera División y Carlos Polenta es el elegido.

 

El pasado sábado, Americano se quedó sorpresivamente sin técnico. Sergio Priseajniuc, el entrenador rosarino que estaba desde el año pasado al frente del plantel mayor, dejó su cargo en plena pretemporada. Algo pocas veces visto en nuestra Liga.

La dirigencia se movió rápido para buscar un reemplazante y así darle continuidad a la preparación para el torneo. Carlos Polenta fue el elegido ante varias propuestas presentadas durante el fin de semana.

El nuevo DT ya había estado en nuestra Liga donde dirigió a El Expreso de El Trébol en 2017. A su vez, es un técnico que trabajó en Perú, muchos años en las inferiores de Newell´s de Rosario y en Argentino de Las Parejas, Sport Club de Cañada de Gómez, entre otros clubes.

No hubo muchas precisiones desde el club por la ida de Priseajniuc pero lo cierto es que ya no pertenece al Polanco.

Durante la jornada de ayer y de hoy martes, los entrenamientos están a cargo de Jorge Gamboa y Marcelo Audo. El miércoles asumirá el flamante DT que se pondrá al frente del plantel de Primera división.