el diario de Carlos Pellegrini

AMERICANO TRANSITA SU SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA Y PRESENTA NUEVAS CARAS

El Polanco suma incorporaciones de cara al torneo 2022. Además hay continuidades arregladas serán tenidos en cuenta varios jugadores locales.

Ya comenzado el ciclo Priseajniuc, en Americano empieza a haber novedades. En principio, se supo de la continuidad en el plantel tanto de Gabriel Frattini (arquero titular) e Iván Gómez (santafesino que está radicado en la localidad). Ahora se supo que también Mariano Lirusso continuará siendo parte del plantel.

A la hora de hablar de caras nuevas, el Pola contrató a Cristofer Mazzaco, un delantero de área que tiene 24 años y nació en Estación Díaz. Entre sus equipos anteriores figura el Deportivo Morón. También como nueva cara se sumó Joaquín Álvarez, el arquero que tuvo un buen 2021 en Juventud Guadalupe. Durante las últimas horas, se conocieron que llegarán más jugadores para ponerse bajo las órdenes de Priseajniuc. Se trata de Federico Fuentes, defensor de 29 años oriundo de La Rioja; otro defensor Hugo Cortez, nacido en la provincia de Catamarca y además se sumó el tucumano Emiliano Nuñez quien proviene de Unión de Alicia. Por el momento, se está evaluando a Lionel Liamd, un rosarino de 21 años.

En cuanto a bajas, el Polanco no contará con el defensor Diego Navarro y ya había dejado el club, el goleador Franco Casañas.

El Polanco continúa una ardua preparación y sigue pensando en el torneo que comenzará dentro de 2 meses. Se finalizará este primer mes de trabajo y luego, se buscarán rivales para los amistosos preparatorios.