AMERICANO VENCIÓ A SASTRE Y FORZÓ EL TERCER PARTIDO DE LA SEMIFINAL DE BÁSQUET

En una noche cargada de emoción y ante un Gimnasio Elevio Lingua colmado de público, Americano logró una victoria memorable frente a Atlético Sastre por 80 a 78 y estiró la serie semifinal del Torneo Apertura de la ACBOS a un tercer y decisivo encuentro.

El conjunto polanco salió a la cancha con la firme convicción de revertir la serie y pelear hasta el final. Con una destacada actuación colectiva y el permanente respaldo de su gente, el equipo de Carlos Pellegrini consiguió un triunfo agónico que desató el festejo de los hinchas presentes.

Desde el salto inicial, el partido fue intenso y parejo, con ambos equipos dejando todo en cada posesión. Sin embargo, Americano mostró carácter en los momentos decisivos y logró quedarse con una victoria que mantiene viva la ilusión de toda la familia polanca.

El encuentro correspondió a la semifinal de vuelta del certamen y, con este resultado, la clasificación se definirá este jueves en Sastre, donde se disputará el tercer juego de la serie.

Ahora, todas las miradas están puestas en ese compromiso decisivo, en el que Americano buscará dar el golpe como visitante y meterse en la gran final del Torneo Apertura.