el diario de Carlos Pellegrini

ATINTAS DISEÑO SIGUE CRECIENDO Y EXPANDIENDO SUS IDEAS EN LA REGIÓN

Con casa central en la ciudad de El Trébol, ATINTAS DISEÑO abre su primer sucursal en Cañada Rosquín, presentando una idea revolucionaria para el mercado local y una gran oportunidad para emprendedores que fabrican productos estampados y que buscan diferenciarse de sus competidores.

Ofreciendo un gran taller de estampado de alta calidad y producción para explorar y experimentar en creatividad y diseño.
Además, apunta fuertemente a la publicidad impresa, en todo tipo de prendas y objetos.
La nueva expansión es posible, a través de una sociedad lograda por la empresa, que abre nuevos horizontes y persigue objetivos puntuales de crecimiento con grandes inversiones y siendo cada vez más fuerte en la zona y la región.
«Combinamos dos talleres de serigrafía para hacer una producción industrial con muchas técnicas de estampado y diversidad de opciones para ofrecer, según la necesidad de nuestros clientes. La idea era diferenciarnos», señaló la propietaria y directora de Atintas Diseño, Florencia Massaccesi. Y agregó: «Tenemos máquinas para adaptar distintos objetos o bien fabricamos los soportes para poder estampar todo, plano, cilindro o también rollos de tela enteros para hacer indumentaria o fabricación de productos, cualquiera sea, con la cantidad de colores que sean necesarios según los diseños a estampar».
Atintas Diseño, fue creciendo rápidamente sin límites durante 7 años y está en el momento clave de mover piezas y tomar acción estratégicamente para potenciar aun más la gráfica.

Massaccesi comentó sobre el vínculo logrado por la firma: «Estoy trabajando con César Pariani, de Cañada Rosquín. Hicimos una sociedad en la que Atintas en El Trébol es la casa central y tenemos la primera sucursal en Cañada Rosquín.  Nuestra idea siempre fue reforzar la venta a todo el país y lo estamos logrando».
Se pueden estampar también en cuero, madera, vidrio, plástico, acero y hierro.

 

Más información en https://www.facebook.com/AtintasD
Contactos:
Tel: 3401 – 521401
Santa Fe 414, El Trébol, Santa Fe
Horario corrido lunes a viernes 8 a 17 hs.
Don`t copy text!