El presidente comunal Ariel Martini destacó el importante avance que registra la construcción del nuevo barrio provincial de 12 viviendas, una obra que marcha incluso mejor de lo previsto gracias a las condiciones climáticas favorables de las últimas semanas.
Según explicó, ya se encuentran finalizadas las 12 plateas, correspondientes a cada una de las viviendas, y en varias de ellas ya se avanza con la edificación, incluyendo trabajos de mampostería, encadenados y demás etapas constructivas. “Las obras van cada día más rápido y con mucho avance, lo que genera una enorme alegría”, expresó.
En este sentido, Martini se mostró optimista y señaló que, “si el tiempo continúa acompañando y no surgen inconvenientes climáticos, existe la posibilidad de que las viviendas puedan estar listas para ser habitadas antes de fin de año”.

Por otra parte, el presidente comunal recordó que “las inscripciones para participar del sorteo de esas casas continúan abiertas a través de la página web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe”.
Además, indicó que “aquellas personas que no cuenten con acceso a una computadora o tengan dificultades para realizar el trámite, pueden acercarse a la Comuna, donde serán asesoradas y acompañadas en el proceso de inscripción”.
La atención se realiza en el área administrativa, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 horas.
Finalmente, Martini remarcó “la importancia de esta obra para la comunidad, que si bien la cantidad de viviendas no cubre toda la demanda existente, se trata de un paso significativo para muchas familias”. En ese marco, valoró “el acompañamiento del Gobierno provincial y del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacando “el impacto positivo que este tipo de políticas habitacionales generan en la localidad”.



































