el diario de Carlos Pellegrini

BOCINAZO EN SOLIDARIDAD CON LOS MÉDICOS

A las 7 de la tarde y partiendo desde la Plaza Pública Torcuato de Alvear, se realizó una caravana donde sonaron las bocinas de los autos para evidenciar el apoyo a los médicos del pueblo, en consonancia con la convocatoria a nivel nacional.
El pasado jueves informamos sobre la iniciativa, y desde la Asociación Médica del Departamento San Martín, expresaron su más enérgico repudio al intento de criminalizar la atención médica en el transcurso de la pandemia que nos azota, al promover una demanda penal a dos médicos que desarrollan su actividad en la provincia de Córdoba.

 

Hoy, no solamente doctores y personal de salud se plegaron a la marcha, sino que varios vecinos pellegrinenses mostraron su apoyo.

 

Los doctores pellegrinenses expresaron: «Nos manifestamos en contra de la discriminación y estigmatización hacia nuestros colegas por parte de la sociedad o la justicia. Nos comprometimos a preservar la SALUD, no a menoscabarla. No pedimos aplausos, sí, respeto y remuneración digna. Gracias a la Comunidad de Carlos Pellegrini que nos apoya día a día”.

 

No se puede copiar!