el diario de Carlos Pellegrini

BRUNO ORGAZ EN PELLEGRINI

El artista Bruno Orgaz está en Carlos Pellegrini desde el inicio de la Cuarentena. Pasa sus días trabajando en producciones musicales nacionales e internacionales, muchas de ellas al lado de Soledad Pastorutti. En diálogo con Portal Pellegrinense, habló sobre sus proyectos.
“Me quedé en mi pueblo  toda la cuarentena, no me fui a Rosario, me quedé siempre acá en Pellegrini desde el 20 de marzo. Estuve haciendo varias grabaciones, armando canciones, grabando para Sole; hice la producción  de la canción “Razón de vivir (En Casa)”, para las redes, que cantó junto a Eva Ayllon, una cantante peruana”, comenzó contando.

“También al principio de la  cuarentena, desde acá grabé dos canciones;  una que se hizo en el evento es que para recaudar fondos que fue “Unidos Por Argentina”, que salió en todas las cadenas  nacionales  e internacionales; y también grabé otro vídeo de una canción que se llama “Brindis”, con Soledad”, reveló el Director Musical.
Por otro lado, Bruno  relató que está armando  “producciones para otros artistas, canciones para discos de diferentes artistas”.
GIRAS TRUNCADAS POR LA PANDEMIA
Bruno reveló que “este año teníamos giras por Bolivia, Brasil, Uruguay, México y Europa, y bueno, con todo este problema que hay, estamos a la espera de lo que pase, pero seguramente se reprogramará para el año que viene”.
LO QUE SIGUE
“El próximo 20 de junio vamos a hacer un show en Streaming, para el cual están las habilitaciones del gobierno provincial; será un show desde Arequito, tomando todos los recaudos, lógicamente. Va a ser a las 18 horas por streaming, la página para sacar las entradas es tickethoy.com y parte de la recaudación va a ser a beneficio de la Fundación Si. Va a estar Soledad con toda la banda completa tocando. Los invitamos a todos a disfrutarlo”, dijo Bruno.
No se puede copiar!