BUENOS RESULTADOS TRAS UN AÑO DE ESTUDIO

Después de un intenso año de preparación, los alumnos de FRIENDS English Institute, el sábado recibieron a la Supervisora del Ministerio de Educación Guadalupe Gandini, quien es la encargada de tomar los exámenes finales orales.

 

Georgina Friske, Supervisora zonal, Asesora Bilingüe y Profesora de Inglés, en comunicación con Portal Pellegrinense, agradeció “a todos mis alumnos por el esfuerzo y toda la energía invertida para obtener estos certificados. También, felicito a todas las profes de los Institutos y Academias de la zona a los que asistí para tomar los exámenes escritos, de escucha y oral, por su desempeño. Cada año se suman más alumnos a nuestras clases, el certificado contiene la firma del Ministerio de Educación más el número de decreto que nos autoriza a tomar estos exámenes y suma puntaje docente. Las revalidaciones de este examen, por ejemplo, suman 8 puntos. Los precios son accesibles, ya que es un servicio a la comunidad que el Ministerio quiere brindar para que el alumno obtenga un título importante”.

La profesora indicó que “este año, 3 alumnas rindieron favorablemente el Asesor Bilingüe 5, el último nivel, y el próximo año comenzarán la carrera de Profesoras de Inglés; este curso se dicta en Pellegrini, consta de 12 materias, la mayoría pedagógicas, a las que sólo pueden acceder los Asesores Bilingües 5”.

“También quiero invitarlos al curso de ASESOR BILINGÜE DE ITALIANO que comenzó este año, con certificados avalados por IDI (Instituto de Inglés Rafaela); Gabriela Bertoni es la profe a cargo del mismo. Tenemos cursos para lo que necesites, te lo preparamos, como el Curso de Inglés para Viajeros, que consta de 10 clases para poder desempeñarse bien en el extranjero. Podés además, viajar con Friends, “Inglés en Londres”, son 3 semanas de estudio”, finalizó la Profesora.

 

No se puede copiar!