el diario de Carlos Pellegrini

BÚSQUEDA LABORAL

Importante EMPRESA de Carlos Pellegrini está en búsqueda de personal para cubrir dos puestos laborales, con amplias posibilidades de crecimiento. Les contamos todos los requisitos y condiciones de contratación para que los interesados puedan postularse. 

1- IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE ENVASES DESCARTABLES seleccionará para su Equipo de Administración en Carlos Pellegrini, Santa Fe a un/a RESPONSABLE ADMINISTRATIVO E IMPOSITIVO.

Orientamos nuestra búsqueda a profesional de la carrera de Contador Público con un marcado perfil en gestión que se destaquen competencias tales como dinamismo, capacidad de liderazgo, muy buenas relaciones interpersonales, pro actividad y trabajo en equipo.

Su misión será la de gestionar el área contable e impositiva que la integra garantizando la calidad y oportunidad de la misma, velando por la seguridad de su equipo de trabajo. Serán muy valorados aquellos CV que cuenten con conocimientos y experiencia en Impuestos.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Liderar el área de Contabilidad e Impuestos de las empresas del Grupo (reciclado y envases)
  • Asegurar la conciliación mensual del plan de cuentas de cada sociedad.
  • Preparación de balance mensual de gestión de las empresas del grupo y de la coordinación de los estados contables anuales.
  • Gestionar integralmente los procesos asociados a la auditoría externa.
  • Definir y gestionar la mejora continua de procesos administrativos, contables y control de la organización.
  • Coordinar la liquidación, presentación y pago de impuestos nacionales (IVA, SICORE, regímenes informativos), provinciales (Convenio multilateral, Sellos) y municipales (Tasas). Revisión de DJ anuales de Impuestos a las ganancias.
  • Llevar a cabo la atención de inspectores y organismos de contralor.
  • Proponer y realizar mejoras.
  • Mantener el orden y limpieza de sus lugares de trabajo.
  • Colaborar con el buen uso y las prácticas contables.
  • Organizar y planificar los recursos necesarios para cumplir con el plan de trabajo.
  • Promover el buen clima laboral.

 

Son requisitos importantes:

  • Tener capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Ser responsable y dinámico.
  • Tener buen manejo de Sistemas de Gestión (contable) asi como de Excel
  • Manejo de Sistema Bejerman
  • Residir o tener la posibilidad de mudarse a Carlos Pellegrini (Santa Fe) o zona de influencia (excluyente).
  • Contar con no menos de 3 años de experiencia en puestos similares (excluyente)

 

Se ofrecen muy buenas posibilidades de contratación y desarrollo profesional en una Empresa en pleno proceso de expansión.

Los interesados deberán enviar su CV informando su remuneración pretendida a la siguiente casilla de correo: seleccion@sergioracigh.com.ar

 

 

2- IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE ENVASES DESCARTABLES Y MATERIAL RECUPERADO seleccionará para su Equipo de Producción de Carlos Pellegrini a un AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS.
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o profesionales de las carreras de Tecnicatura / Licenciatura en Recursos Humanos / Relaciones Laborales y/o afines con marcadas habilidades de trato interpersonal, proactividad, capacidad resolutiva, organización y trabajo metódico.
También será de suma importancia que realice las siguientes tareas:
  • Asistir al área de manera generalista.
  • Orientar al personal en temas relacionados con información o aclaraciones laborales, que puedan requerir al área. Entrega de recibos y demás documentación relacionada.
  • Compilar, organizar y archivar documentación necesaria de los empleados para el armado y la conformación de legajos.
  • Monitorear los vencimientos de los períodos de prueba/plazo fijos y de los contratos de trabajo a tiempo determinado.
  • Realizar la carga y administración las vacaciones y licencias de los empleados de la Empresa.
  • Control y Seguimiento de inasistencias.
  • Confeccionar la carga y el seguimiento de las novedades de ausentismo.
  • Seguimiento de los accidentes y las enfermedades.
  • Preparar el soporte administrativo de la liquidación de sueldos.
  • Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos del área.
  • Realizar aportes significativos siendo generalista del área y analista de la misma.
  • Llevar adelante el Plan Anual de Capacitación generando los kpi´s correspondientes
  • Ser facilitador del Sistema de Comunicación Interna de la Empresa.
Son requisitos importantes:
  • Residir en Carlos Pellegrini (Santa Fe) o zona de influencia (en este caso deberá contar con movilidad propia).
  • Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares (EXCLUYENTE).
  • Experiencia en manejo de Sistema Bejerman (EXCLUYENTE).
  • Tener una fuerte actitud proactiva y metódica.
  • Ser una persona responsable y dinámica.
  • Se valorará conocimientos en Higiene y Seguridad
  • Tener buen manejo de Paquete Office.
Se ofrecen muy buenas posibilidades de contratación y desarrollo profesional en una Empresa en pleno proceso de expansión.
Los interesados deberán enviar su CV informando su remuneración pretendida a la siguiente casilla de correo: seleccion@sergioracigh.com.ar