el diario de Carlos Pellegrini

CAMPAÑA SOLIDARIA «¡YO QUIERO DONAR!»

Como lo adelantamos, la Comuna de Carlos Pellegrini está organizando una campaña solidaria para ayudar a las familias que necesiten ayuda en estos momentos difíciles. El jueves con la ayuda de los Bomberos Voluntarios, recolectarán alimentos que la comunidad deje frente a sus domicilios.

La idea es que la gente se comunique con el número 03401- 15527862 aclarando nombre y dirección, para organizar la recolección. Los Bomberos saldrán en la autobomba el día JUEVES 26 DE MARZO a partir de las 14 horas por los domicilios.

 

La Presidenta Comunal Marina Bordigoni anunció: «Convencida de que somos un pueblo solidario, siempre dispuesto a dar una mano a quien lo necesite, hoy los convoco nuevamente! Necesitamos de la solidaridad de todos! Se aceptan donaciones en mercadería y/o dinero. En este último caso, puede ser vía transferencia bancaria a las cuentas de la Comuna. El jueves juntamos las donaciones, el viernes armamos los bolsones y el sábado los entregamos a las familias que más lo necesitan. Gracias Carlos Pellegrini!».

Don`t copy text!