el diario de Carlos Pellegrini

CARLOS PELLEGRINI, EL PUEBLO DE LA SOLIDARIDAD

Frente a los tiempos difíciles que transcurren, las autoridades y trabajadores de la Comuna junto a Cáritas, Bomberos y Policía, llevaron adelante una colecta de alimentos. Así se logró reunir una cantidad importante de productos no perecederos que serán distribuidos entre las familias del pueblo que necesitan ayuda. 

Durante toda la tarde se sintieron sirenas que anunciaban el paso de las camionetas en las cuales se iban recolectando las donaciones.

Todos los involucrados en la tarea hicieron un enorme esfuerzo para llevarla adelante, agradeciendo a cada paso la ayuda de todos los que colaboraron con lo poco o mucho que podían hacerlo.

En estos momentos de cuarentena obligatoria, la difícil situación de muchas familias que no cuentan con el sustento económico porque tienen que quedarse en sus casas sin salir a trabajar, fue el motor de esta campaña que emociona desde donde se la mire.

 

La Presidenta Comunal Marina Bordigoni expresó: «¡Gracias, gracias a todos! Gracias Bomberos Voluntarios, gracias personal de la Comisaría V! Gracias mi querido Carlos Pellegrini!! Fue emocionante ver cómo nos estaban esperando para brindar su ayuda a quien más lo necesita!!! No me alcanzan las palabras, me desborda el alma. Gracias, no es suficiente mi Carlos Pellegrini de los corazones solidarios… cuánto te quiero!”

Este viernes armarán los bolsones y el sábado los entregarán a las familias que más lo necesitan.

 

No se puede copiar!