el diario de Carlos Pellegrini

CARTA ABIERTA A LA LOCALIDAD DE CARLOS PELLEGRINI

Querida comunidad de Carlos Pellegrini:
Después de 16 años ininterrumpidos de servicio en esa hermosa localidad, ha llegado el momento de jubilarme como policía.

 

Hoy solo quiero expresar, con todo el afecto que siento, mi profundo agradecimiento a cada vecino, a los clubes, instituciones, medios de comunicación y comercios de Carlos Pellegrini. A lo largo de todos estos años, en el cumplimiento de mi labor —con errores y aciertos, como todo ser humano— jamás me cerraron una puerta ni me faltaron el respeto, aun sabiendo que la tarea de ser policía no siempre es fácil.

Quiero agradecer también a todos los compañeros de trabajo que pasaron por la comisaría durante estos años. Con cada uno compartí guardias, momentos difíciles, aprendizajes y también alegrías. El trabajo en equipo fue fundamental para poder cumplir con nuestra misión.

Y, muy especialmente, a mi familia, que fue el sostén incondicional en cada jornada, en cada ausencia y en cada situación que implicó esta vocación. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible.

Me llevo el cariño de una comunidad que siempre me acompañó y me permitió trabajar con dignidad y compromiso. No doy nombres porque son muchas las personas amigas y conocidas, y no quisiera olvidarme de nadie.

Simplemente quiero decir: gracias, gracias y mil veces gracias a toda la población de Carlos Pellegrini.

Con afecto y respeto,
Oficial Diego González
(Conocido como “Viborita”)