el diario de Carlos Pellegrini

CARTA DE LECTORES

De nuestra consideración, queremos hacer llegar a la comunidad pelegrínense: Como ya es de conocimiento público lo sucedido en nuestro pueblo, queremos dar a conocer que fuimos víctimas de esta señora, vecina nuestra.

 

Que, según ella, nosotros los vecinos del pueblo conspiramos contra esta persona. Desmiento totalmente lo dicho, desde que se domicilió en calle Rivadavia, no ha hecho otra cosa que buscar pleitos, acosos físicos y verbales, acosos y amenazas por redes sociales, trabajar con los santos para hacer daños, mandar a su gente  para hacer daño dentro del vecindario y con estas cosas no se juegan, hasta tal punto de colocar cámaras con el fin de ver todos nuestros movimientos, que creemos y consideramos que las cámaras son para asegurarnos y cuidarnos no para uso personal y tampoco para que lleguen hasta el final de nuestro pasillo.

Luego de haber hecho las denuncias correspondientes, no habíamos obtenido respuestas, y fueron denuncias tras denuncias, las autoridades del pueblo si bien sabían todo lo ocurrido nos decían que no se podía hacer nada. La Comuna teniendo conocimiento tampoco tomó medidas serias.

¿Tenía que pasar todo esto para que sea detenida? ¿Que esperaban, que siguiera haciendo lo que quisiera? …. No es justo que, a la gente de nuestro pueblo, nos pase esto. No es justo que, que venga gente de afuera, que ni conocemos, que le den trabajo, que le alquilen viviendas. Todos necesitamos, pero pidan documentos antes, pidan información, porque luego pasan estas cosas y peores.

Hemos acudido a las autoridades correspondientes; comisaría, comuna, Fiscalía de San Jorge, abogados y nada.

Esperamos que con esto se termine todo y hagan lo que deban hacer las autoridades correspondientes. “Y por favor nunca se callen, hablen, denuncien, porque después es tarde”.

 

 

Vecindad Barrial

En representación: DNI 30.643.452