el diario de Carlos Pellegrini

CAUSAS PENALES POR PARTIDOS DE FÚTBOL Y FIESTA CLANDESTINA EN LA ZONA

Desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII comunicaron actuaciones y causas penales por la realización de partidos de fútbol y una fiesta clandestina. 

San Martín de las Escobas: Infracción al Decreto Único de Necesidad y Urgencia.

El pasado sábado 17 de Julio, en horas de la tarde labró un acta de infracción a los propietarios de un complejo recreativo de esa localidad, en donde se estaba utilizando la cancha de fútbol 5.
El procedimiento se llevó a cabo a partir de que el personal Policial de Comisaría Séptima, se encontraba realizando patrullajes de prevención y al llegar al lugar constataron que se estaba desarrollando un partido de fútbol 5, una de las actividades que, en el marco de la pandemia de COVID-19, aún no fue habilitada por el gobierno provincial.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción en turno, de la ciudad de Santa Fe, quien ordenó se le inicie causa a los propietarios del Complejo Recreativo como así también a las personas que se encontraban participando del Partido de Fútbol.

 

 

Cañada Rosquín:

El pasado sábado 17 de Julio, en horas de la tarde, se toma conocimiento que en el predio de La Rural de esa localidad se estaría llevando un evento Futbolístico. A raíz del mismo, el Cuerpo de Guardia Infantería UR XVIII y personal policial de esa Comisaría, se acercan hasta el lugar verificando los hechos, encontrando ahí al Grupo de Fútbol Senior quienes representan al Juventud Unida Rosquín Club.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación en Turno de la ciudad de Santa Fe quien ordenó que se notifique, a los jugadores por Infracción al D.N.U en vigencia.

 

 

El Trébol: Fiesta Clandestina
En las primeras horas del pasado Domingo 18 de Julio y a raíz de un llamado de colaboración por parte de Gendarmería Nacional y los Inspectores de Transito dependiente de la Municipalidad de El Trébol, se labraron 9 actas de Infracción Decreto Único de Necesidad y Urgencia.
Las personas notificadas se encontraban en un domicilio particular ubicado en Av. Libertad al 800, realizando una reunión Social, asimismo se continúan con las diligencias investigativas para lograr la individualización de otros individuos que se encontraban en el lugar y se dieron a la fuga.
Se dio intervención a Ministerio Público de la Acusación, en turno de la ciudad de Santa Fe.

 

 

FDO: Subinspector Villalba Romina. Relaciones Policiales URXVIII.