CARLOS PELLEGRINI EN EL CIRCUITO TEATRAL REGIONAL

El día sábado se llevó a cabo la segunda reunión del Circuito Teatral Regional, en el galpón Espacio Cultural de San Jorge, con el objetivo común de conocer las distintas realidades teatrales de una región y tratar de afianzar una construcción colectiva que los empuje a seguir adelante. Participó Marcelo Truccolo de Carlos Pellegrini.

Se llevó a cabo un nuevo encuentro a fin de delinear la programación del Circuito que comenzará el próximo año, desde marzo hasta noviembre.

«El Grupo de Teatro Independiente de Carlos Pellegrini va a formar parte de este Circuito Teatral. La idea es que se hagan varios encuentros para poder dar las obras en diferentes lugares que conforman el Circuito. En total son 8 los grupos, de Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín, San Jorge, San Vicente, Clucellas, María Juana, y Zenón Pereyra», contó Marcelo Truccolo, Director de teatro.

Así se pone en marcha una buena idea para poder disfrutar de obras de teatro en los diferentes pueblos y ciudades de la región.

«Nuestro grupo de Teatro va a poder presentar la obra en nuestra localidad y en todas las localidades que conforman el Circuito, y para nosotros es una muy buena noticia», finalizó Truccolo.

No se puede copiar!