el diario de Carlos Pellegrini

CIRO RAMÍREZ DEBUTÓ EN LA RESERVA DE COLÓN DE SANTA FE

Un inmenso paso dio Ciro Ramírez, el joven formado en Americano y que logró llegar a ser citado a la Reserva de A.F.A. del equipo Sabalero, donde hizo una buena parte de las inferiores.

 

El pasado fin de semana, Ciro Ramírez jugó su primer partido en la Reserva de Colón (un paso previo al fútbol profesional). En diálogo con Portal Pellegrinense, Ciro expresó su emoción y alegría de este gran logro: «estoy muy contento, estoy en uno de mis mejores momentos y las cosas que me están pasando son cosas muy positivas. Llevo 6 años en el club y es por lo que peleo todos los dias«.

 

Además también contó: «me pone muy feliz que se abran caminos como este. También por mi familia porque ellos hacen sacrificios muy grandes. Es una experiencia muy linda porque ya es un paso previo a vivir lo que se siente como profesional», dijo con total satisfacción de este paso en grande.

«Debuté frente a Arsenal de Sarandí allá en Buenos Aires. Pude hacer un buen partido y eso me dio la chance de volver a ser titular frente a Vélez y el viernes pudimos ganar 1 a 0 acá en Santa Fe«, manifestó el juvenil.

Es un sueño de muchos chicos llegar y Ciro lo convirtió en realidad: «creo que no caigo todavía del lugar donde estoy, no sé si decir inesperado pero sí fue un salto muy grande para mí. Ahora seguiré entrenando y tratando de crecer para poder lograr mi objetivo de poder llegar al plantel profesional«.

Vale destacar, que Colón de Santa Fe viene realizando un gran trabajo en sus divisiones inferiores y son cada vez más los juveniles que suben a la máxima categoría. Por lo pronto, nuestro Ciro Ramírez se dio el gusto de jugar en Reserva y con las ansias y sueño de salta al fútbol grande.