el diario de Carlos Pellegrini

CLUB SAN JORGE SIGUE CRECIENDO: PRESENTARON DOS NUEVOS PROYECTOS PARA TODA LA REGIÓN

Ayer por la tarde se realizó la presentación de dos importantes proyectos del Club San Jorge. Uno tiene que ver con el emprendimiento inmobiliario de condominios 8 dúplex, llamado AIRES DEL CLUB. Otro, del nuevo servicio de guarda, custodia y digitalización de documentos CSJ-Box.

Las presentaciones se efectuaron en la sede del club, en un acto encabezado por sus Directivos Pablo Novaira y Sergio Cresta, el Gerente General, Gerardo Primo, y el Ing. Franco Manganelli en representación de la empresa desarrollista Cupla + Ingenia, a cargo del proyecto y dirección. Con presencia de autoridades locales y provinciales, Directivos y medios de comunicación.
El proyecto inmobiliario AIRES DEL CLUB OFICIAL con RESPALDO y GARANTÍA de CLUB SAN JORGE, es un emprendimiento de Condominio 8 dúplex ubicado en un lugar estratégico de San Jorge (Moreno y Corrientes), que ocupará casi una manzana de 9 mil metros cuadrados.

Para el mismo, se lanzó oficialmente la PRE-VENTA de esta excelente oportunidad para vivir o invertir, con AMPLIA FINANCIACIÓN PROPIA Y EN PESOS.
CSJ-Box
En la oportunidad, también presentaron el nuevo servicio de guarda, custodia y digitalización de documentos CSJ-Box.

La propuesta de servicio ofrece el servicio de guarda, custodia y digitalización de documentos generados por diversas organizaciones, tanto públicas como privadas, de San Jorge y la región.
Mediante procesos probados, el servicio de guarda, custodia y digitalización de documentos de Club San Jorge garantiza la seguridad y confidencialidad que requieren los documentos allí estacionados. Esto permite hacer más eficiente la gestión documental de las organizaciones, promoviendo la utilización de los espacios físicos para fines más productivos.
Para más información de ambas propuestas, pueden contactarse a través de las redes sociales del Club San Jorge o al teléfono 03406-440333, líneas rotativas. 

https://www.clubsanjorge.com.ar/aires-del-club