el diario de Carlos Pellegrini

COACHING APLICADO PARA NUTRICIONISTAS Y ENTRENADORES

Dará inicio este 14 de octubre y se trata de un curso de actualización profesional. Está dirigido a Nutricionistas, Entrenadores, Profesores de Educación Física, estudiantes de carreras afines y público en general.

Actualmente el ámbito de la nutrición enfrenta un gran desafío a la hora de desarrollar planes integrales de descenso de peso que garanticen la fidelidad del cliente. El fracaso de los planes de dietarios y la baja adherencia al tratamiento, es un tema preocupante en la agenda de los profesionales del sector. Se estima que 8 de cada 10 personas fracasan
en sus intentos de perder peso. Estos intentos fallidos son causa de frustración tanto para el profesional como para el paciente. Cada persona que abandona el tratamiento se enfrenta a mayores obstáculos para lograr los objetivos en su próximo intento y será un cliente menos en la cartera del profesional.

Los presentadores serán Alejandra Garro, Ing. en Alimentación, Téc. en Nutrición, Asesora en Alimentación Natural, Coach Analista de la Conducta Alimentaria. Y Alejandro Breque, Coach ACC, Coach Ontológico y Organizacional, Coach Educativo, Coach de Equipos, Mentor Coach. Son 12 Encuentros virtuales los jueves de 14 a 16 hs.

Este curso tiene la finalidad de ser un complemento que maximice el potencial de los
profesionales.

Solicitá información por Whatsapp 3401410248 campuscpellegrini@outlook.com 

 Costo: 3 cuotas de $3200 Cupo mínimo 10 – máximo 20