el diario de Carlos Pellegrini

COBRARON LOS $10.000 DEL IFE Y PUSIERON UN NEGOCIO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Hoy les contamos la historia de Valentina Baez, Jonatan Venezia y el pequeño Benjamín, una familia que está por cumplir una meta con miras de progreso. Ellos supieron aprovechar la ayuda del Estado invirtiendo el dinero en un negocio que están pronto a inaugurar.
“La posibilidad de acceder al IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) fue una noticia re linda. Nunca en mi familia se había podido acceder a algún beneficio. Siempre miraban desde el lado de los ingresos familiares, que no son como todos creen, y era un impedimento al momento de querer anotarnos en algo”, comenzó contando Valentina.

Es así como en estos momentos se encuentran ellos mismos armando el negocio de venta de productos de limpieza sueltos, que atenderán en lo que era el garage de su casa. Todo a pulmón, con ganas y deseos de progreso.

“Mis papás siempre nos enseñaron a salir adelante, a que si queríamos algo debíamos luchar para conseguirlo, siempre fue así! Hoy queremos salir adelante como familia, darle a Benjamín lo mejor, lo que está a nuestro alcance, siendo ejemplo, luchando juntos. Se nos presentó un desafío y lo estamos afrontando de la mejor manera, los tres todos los días”, continuó contando la joven, que está además estudiando el 2° año de Magisterio.
Valentina finalizó  diciendo: “Lo estamos logrando además con la ayuda de toda nuestra familia, a los que estamos más que agradecidos. Y siempre dándole gracias a Dios, por bendecirnos y estar siempre presente en nuestras vidas!”
Una historia de esperanza y de superación, en medio de la pandemia de coronavirus.
No se puede copiar!