el diario de Carlos Pellegrini

COLUMNA: «FÚTBOL SUDAMERICANO SUB 20»

Segunda derrota de la Selección Argentina. La Selección Juvenil de Argentina conducida por Javier Mascherano tuvo anoche, su segundo traspié en la participación de este torneo.

 

Argentina quién perdió su primera presentación con el combinado de Paraguay por 2 tantos contra cero sucumbió esta noche frente a Brasil por 3-1.

El equipo nacional que cuenta con varios jugadores jóvenes pero ya con experiencia en primera división, no supo plasmar las situaciones, por el contrario, como si en un partido de tenis se tratara con errores no forzados complicándose en la salida, le facilitó al combinado brasileño convertir los dos primeros.

Cuando perdía 2 a 0 tuvo un penal para ponerse en partido, pero el arquero brasileño lo contuvo. De esta manera Argentina ve complicada su participación al próximo Mundial Sub-20 a desarrollarse en Indonesia en el mes de mayo.

Al equipo nacional le quedan dos partidos más en el torneo que clasificará a 4 selecciones para el próximo Mundial y deberá ganarlos sí o sí, pero ya no depende de sí mismo.

 

 

Maxi Matter.
DNI N°: 34.591.420