el diario de Carlos Pellegrini

COLUMNA: «LEO MESSI Y CRISTIANO RONALDO ¿LA ÚLTIMA BATALLA?»

Ayer jueves en Arabia Saudita se dio un enfrentamiento que probablemente ha sido digno de una película, el París Saint Germain de Leo Messi, Neymar y compañía, se enfrentó a un combinado de estrellas de la liga árabe, entre los que se destacaban Pity Martínez, el argentino Marcelo Gallardo en el banco y quién se llevó todas las luces, Cristiano Ronaldo.

 

No vamos a entrar en el debate de comparaciones de quién fue el mejor y quién no, pero lo que sí es seguro, es que han sido los dos mejores y más grandes exponentes de la última década del fútbol mundial.

El equipo francés que contó con todo su poderío y su equipo de gala, venció 5 a 4 al combinado árabe. Leo Messi puso en ventaja a los parisinos tras pocos minutos de iniciado el encuentro, Cristiano Ronaldo sentenció el empate con tiros desde el punto penal.

El equipo francés volvió adelantarse en el marcador pero el atacante portugués Ronaldo tenía otros planes, tras tomar un rebote de una pelota que pegó en el palo sentenció el empate nuevamente 2 a 2 y de nuevo en tablas.

Killyan Mbape y el subcampeón del mundo Sergio Ramos, también tuvieron su participación en el marcador poniendo de nuevo al equipo francés en la delantera, pero el combinado árabe le puso suspenso hasta el final con un resultado que terminó 5 a 4 a favor del equipo de Francia pero con Cristiano Ronaldo coronado como el MVP del partido, en lo que fue una gran jornada de un juego de estrellas, que sin dudas quedará para la historia.

 

Habrá sido el último baile de estos dos monstruos del fútbol? Vaya uno a saber…

Pero lo que sí es seguro, es que los amantes del fútbol hemos disfrutado una vez más de otro gran partido y de un show de gala que nos hizo recordar esos grandes vuelos de aquellos tiempos: Messi y Cristiano Ronaldo, dos leyendas que volvieron a compartir un campo de juego.

 

 

 

Maxi Matter.
DNI: 34.591.420