el diario de Carlos Pellegrini

COMENZARÁN LAS PRÁCTICAS DE FUTSAL EN SAN MARTÍN

Se trata del retorno de una disciplina para el Club que hace mucho tiempo no se realizaba y comenzará a desarrollarse en agosto. Nicolás Truccolo será el profesor a cargo.

 

El Futsal es una disciplina que hace mucho tiempo no se practica en nuestra localidad. Por medio de un proyecto, se le dio forma y volverá en San Martín: «es un deporte que está cada vez más en auge y necesitábamos darle forma para comenzar en Carlos Pellegrini. Se presentó una propuesta y el club la aceptó y la acompaña. En agosto comenzaremos las prácticas y serán martes y jueves de 13:30 a 15 hs.», dijo el profesor Nicolás Truccolo quien será el encargado de dirigir los entrenamientos.

También habló de los objetivos a futuro: «la idea es ver cuántos chicos podemos juntar para tener el objetivo de ingresar a la Liga el año que viene. Dentro de los requisitos que se solicitan para ingresar a la competencia son tener las 3 divisiones (Primera, Reserva y Senior) es por eso que necesitamos una buena cantidad de jugadores. Además también se debe tener una subcomisión de la disciplina».

«Ya tenemos 36 inscriptos para participar de esta disciplina y extiendo la invitación a quienes quieran sumarse me pueden contactar a mí o directamente acercarse el 1º de agosto a las 13:30 en el playón del club. Solamente se va a cobrar una cuota accesible en el mes para comprar los elementos necesarios para este deporte», sostuvo Truccolo.

Finalmente, el profesor aclaró: «hubo una gran predisposición de parte del club para brindarnos un lugar debido a la cantidad de disciplinas que tiene San Martín. La idea es reunir a personas de entre 17 18 años y 50 o más también. Por ahora a ir a entrenar y con la idea de competir en 2023»