el diario de Carlos Pellegrini

CONFIRMADO: EL VIERNES SERÁ EL CLÁSICO DE INFERIORES Y EL SÁBADO EL DE FÚTBOL MAYOR

Desde la Liga convocaron a los dos presidentes de los clubes de Carlos Pellegrini, San Martín y Americano, para decidir sobre el Clásico número 155. Llegaron a un acuerdo también con la Unidad Regional XVIII por la seguridad del partido. También se decidió adelantar el Clásico de Inferiores.

El periodista Antonio Camacho, en el programa Deportes con Estilo por 104.5, confirmó que “Pablo Simoni, presidente de San Martín, y José Ignacio Tell, presidente de Americano, fueron convocados desde la Liga Departamental de Fútbol para consensuar sobre los árbitros del Clásico que en principio se jugaba el domingo, y ahí fue donde se realizó la propuesta de adelantar el encuentro”.

“San Martín en su condición de local es quien propone que se juegue el sábado el esperado Clásico, y si bien por Americano no estaban de acuerdo, acordaron que así sea”, adelantó.

Se jugará desde las 15 horas para Reserva, y 17 horas para Primera.

Desde la Unidad Regional también aceptaron, dada una dificultad de prestar la seguridad para la totalidad de los partidos del domingo.

Esta decisión es posible gracias a que el Clásico de Inferiores que se jugará en Americano, se pasó al Viernes a las 18 horas.

El adelantamiento de estos partidos del Fútbol Menor se determinó porque el equipo del EESOPI N° 8090 integrado por futbolistas de ambos clubes, viaja el sábado a Mar del Plata para jugar los Juegos Nacionales Evita.