el diario de Carlos Pellegrini

CONVOCANTE – CON CASI 300 ENTRADAS ANTICIPADAS, SE VIENE «CACHITO VIGIL»

Este miércoles 15 de septiembre, Sergio «Cachito» Vigil llevará a cabo una charla para todo público en el Gimnasio de San Martín de Carlos Pellegrini.
La misma, será a las 20 hs.
Ya hay más de 300 entradas anticipadas pedidas a la comuna. La charla es libre y gratuita, pero la organización, por temas de protocolos y de cuidados, decidió trabajar con boletos anticipados.
Para poder tramitar los mismos, hay que comunicarse con la comuna local hasta las 17 hs. del miércoles mismo.

 

Esfuerzo de la comuna, senadora y empresas
La charla, forma parte de un ciclo de disertaciones organizado por la Comuna de Carlos Pellegrini.
Colaboraron para hacerla posible, la Senadora Cristina Berra, Risso Mix, Bruno Maquinarias, Cereales Don Victorio, Agro Tell, Liga San Martín, Mutual San Martín, Mutual Americano y Mutual Calabresa. Simoni Hnos, La Segunda, Hormi4, Avanzar, Risso Mix, Bordigoni Hnos, Cooperativa Federal Agr. Ganad. María Susana, Moro Agrop, Ferretería M.P, Incar, DPM, One Way, SportWest, Simiente y Carpetex.
La charla
Vigil disertará sobre “La construcción en equipo”. Será una charla de carácter motivacional, liderazgo y será con interacción constante con el público que abarcará jóvenes, niños, padres y profesores.
Creador del fenómeno “Las Leonas”
Vigil, ex jugador de hockey, fue nombrado en 1997, entrenador del Seleccionado femenino de hockey. Bajo su mandato, el conjunto nacional femenino empezó a ser conocido por su entrega y sacrificio para con los rivales, fue así como a partir del año 1998 se la comenzó a denominar como «Las Leonas».Con “Cachito”, “Las leonas” lograron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999, torneo donde se empezó a destacar la presencia de Luciana Aymar, el Champions Trophy de 2001 y el primer Campeonato del Mundo en 2002. El seleccionado obtuvo además la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, en la Champions Trophy de 2002 y fue bronce en Atenas 2004 y la Champions Trophy del mismo año.