el diario de Carlos Pellegrini

CORONAVIRUS: RESULTÓ NEGATIVO EL CASO SOSPECHOSO DE UN JOVEN DE CARLOS PELLEGRINI

El Director del SAMCo. de Carlos Pellegrini, Dr. Nicolás Lépore, anunció que  los resultados de la muestra del joven pellegrinense que había vuelto de Colombia, dieron NEGATIVOS para Covid 19. 

 

Se trataba de un joven del pueblo de 28 años que llegó de vacaciones desde Colombia, y había tenido fiebre y se sentía descompuesto. Permanecía aislado en su casa haciendo cuarentena desde que llegó al país el 20 de marzo.

«No tuvo contacto con nadie, y lo evaluamos en forma ambulatoria «, había manifestado el Dr. Lépore. «Afortunadamente dio negativo y seguimos sin casos en el Departamento. El de caso sospechoso de San Jorge también dio negativo».

«Las próximas dos semanas van a ser cruciales para ver si se aplana la curva de aparición de casos, y es muy necesario que la gente siga cumpliendo con el aislamiento porque de eso va a depender la cantidad de casos que aparezcan y podamos dar prestaciones en los centros de salud públicos, dándole una buena atención a los enfermos que aparezcan», precisó Lépore.

 

No se puede copiar!