el diario de Carlos Pellegrini

COVID-19: EL GOBERNADOR PEROTTI Y MINISTROS SE REUNIERON CON INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES

El gobernador Omar Perotti, junto a la ministra de Salud Sonia Martorano y, de Gestión Pública, Marcos Corach, mantuvieron en la tarde de ayer domingo de Pascua, una reunión virtual con intendentes y presidentes comunales santafesinos para analizar la situación del Covid-19 en el territorio provincial y coordinar acciones. Marina Bordigoni contó lo que se charló y acordó.

El encuentro se desarrolló vía Zoom, y las autoridades de la provincia les solicitaron a los jefes territoriales multiplicar los esfuerzos de prevención y redoblar el compromiso y la responsabilidad frente a la segunda ola del virus, para evitar la posibilidad de volver a las restricciones y tener que tomar medidas drásticas.

También dialogaron acerca de las nuevas cepas que circulan en el territorio provincial y la llegada de más vacunas en los próximos días.

La Presidenta Comunal Marina Bordigoni contó: «Tuvimos una videoconferencia con el Gobernador Omar Perotti. Si bien nuestro departamento no está considerado en riesgo epidemiológico, según las últimas estadísticas, les pedimos redoblar los esfuerzos. Se avecinan tiempos complicados en donde necesitamos nuevamente de la colaboración de todos para no tener que sufrir restricciones nuevamente».
Además, precisó que «estarán llegando nuevamente vacunas para continuar con el plan establecido. Por el momento, por favor, recordar el uso del barbijo, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos».
Por último, pidió a la población: «Que la segunda ola no nos toque, depende del compromiso y responsabilidad social de todo nosotros!! Vamos Pellegrini, a no bajar los brazos!!».