el diario de Carlos Pellegrini

CURSOS DE EXTENSIÓN COMUNITARIA

A través el Convenio firmado con la Universidad Nacional de las Artes, se pone en marcha un nuevo proyecto para Carlos Pellegrini y toda la región por medio de «Kumelén» Asociación Civil y “Creer en Red” Asociación Civil. Se trata de una extensa y diversa nómina de 29 Cursos de Extensión de la UNA Folklore, que seguramente serán apreciados y valorados por aquellos que se sienten cerca de estas temáticas, quienes recibirán el Certificado por parte de la Universidad.
UNA – Universidad Nacional de las Artes
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore de la UNA, ha lanzado la modalidad virtual de sus cursos de extensión.
Las actividades que se realizan en la Secretaría de Extensión están orientadas a la difusión y transferencia a la comunidad tanto de los saberes generados por la Universidad como también de diferentes disciplinas artísticas relacionadas con las carreras que aquí se dictan y lenguajes artísticos afines y complementarios. Dicha tarea de difusión y transferencia se realiza mediante talleres abiertos a la comunidad, previa convocatoria de proyectos promovida desde esta Secretaría. Los hacedores de estos proyectos son en su mayoría graduados/as y estudiantes avanzados/as de esta alta Casa de Estudios; brindándoles de esta forma, un espacio continuo de vínculo con el Departamento de Folklore y práctica en el área docente.
Los mismos se dictan mediante diferentes aplicaciones, en diferentes horarios de lunes a sábados. De esta manera el Departamento de Folklore mantiene activa un área de aprendizaje e intercambio que apunta al crecimiento en medio de la situación particular por la que atraviesa toda la comunidad y donde el arte demuestra su centralidad y relevancia.
En los próximos días, desde Kumelén y Creer en Red estarán brindando la información completa de todos los cursos y abriendo las inscripciones para que puedas sumarte.
Don`t copy text!