el diario de Carlos Pellegrini

DETALLES DEL FESTEJO CENTENARIO DEL SÁBADO PRÓXIMO

Desde la organización integral de la mega fiesta de Americano M. y S. para celebrar su CENTENARIO, Jorge Zanuzzi contó algunos detalles que tienen que ver con la disposición de las entradas, las ubicaciones, las pistas, y los baños.

 

 

“En la carpa de 200 metros habrá cinco filas de mesas y sillas a lo largo, con pasillos cada 12 metros, el escenario estará mirando hacia el sur, sobre la punta que da a calle Alsina. Habrá dos pistas de baile en distintos sectores para que la gente no tenga que caminar tanto” indicó Zanuzzi.

Además, informó que “habrá un sector de baños químicos afuera, a la altura de la mitad de la carpa, o la gente tendrá la opción de ir a los baños de la Ferroestación”.

“El horario de comienzo es a las 21:30 h, así que cuanto antes vaya la gente, mejor. Las entradas van a ser dos, por el caminito de la Ferroestación y por el frente de la Axion. En la carpa los recibirán las personas del club, quienes les indicarán las ubicaciones, será muy sencillo porque son cinco filas con sillas numeradas”, reveló Zanuzzi.

 

 

Fotos: Germán Gerlero