el diario de Carlos Pellegrini

DETENIDO Y CONFUSIONES

Esta mañana se desarrolló una audiencia para con un imputado por abuso sexual a una menor. Dicha causa nada tiene que ver con  el caso “Florencia”.

El apoyo recibido hoy a las afueras de la torre judicial por parte de familiares y grupos feministas a una jovencita, generó nuevamente información errónea en las redes sociales, involucrando al imputado con el caso “Florencia Gómez”. Así lo indicaron fuentes policiales y judiciales a San jorge Virtual.

En el sexto piso de la Torre Judicial, se desarrolló una audiencia imputativa a un profesional abogado de San Jorge, en contra de su hija menor de edad.

(Obviamos brindar datos filiatorios en  virtud de preservar la  identidad de la  víctima  menor de edad y para evitar una re victimización).

 

La audiencia comenzó a media mañana para finalizar cerca de del mediodía. La misma fue presidida por el Juez Pablo Ruiz Staiger, quien escuchando los alegatos de partes, dictaminó en esta instancia otorgar la Prisión Preventiva al abogado acusado, por lo que el mismo fue trasladado  a la Alcaidía de la Unidad Regional  XVIII, donde permanecerá alojado  mientras continúe el proceso legal caratulado como “Abuso sexual ultrajante agravado por el vínculo”.

 

 

Fuente: sanjorgevirtual.com.ar

Edición: Portal Pellegrinense