el diario de Carlos Pellegrini

EL BALANCE TRAS LAS FIESTAS

El Jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, hizo un balance tras la fiesta de Año Nuevo, con respecto a delitos y juntadas en el Departamento San Martín. 
“Para dar un balance de la terminación del año 2020 y comienzo de año 2021, fue altamente positivo, porque delitos contra la propiedad no hemos tenido. Es un gran trabajo de prevención que han hecho todas las dependencias. En las urbes o tuvimos ni una sola denuncia de este tenor. Si hubo mucho conflicto interpersonal de barrios y familiares; se tomaron muchas denuncias en este sentido en todo el departamento”, comenzó informando el Jefe de la Policía.
“En la madrugada del 1° de enero, tuvimos un llamado del SAMCo. de San Jorge, por una mujer que había sido golpeada y arrojada a la vía pública. Al tomar conciencia después de ser asistida en el SAMCo., no recordaba en qué situación llegó, no recordaba qué le había ocurrido. Por otro lado, no esteramos de la faltante de una moto y de un accidente, pero resultó que el accidentado fue quien se había llevado la moto, una persona de Las Petacas que estaba alcoholizada; está en un estado grave en el hospital Cullen de Santa Fe”, indicó Molineris.
Por otro lado, y refiriéndose a las fiestas de jóvenes en la región, dijo: “Por las juntadas clandestinas no tuvimos actividad más que en la Navidad; los grupos de chicos se mudaban de un lado al otro a medida que la policía iba llegando, en todo el Departamento. Salvo en los lugares que había espacios públicos de permanencia. Veremos en unos días el resultado, por os contagios”, resaltó.