el diario de Carlos Pellegrini

EL BALLET SENDEROS ARGENTINOS COMENZÓ UN AÑO CON TODO

La Directora del Ballet Senderos Argentinos, Silvina Molineris, contó sobre la nueva etapa: “Hemos comenzado un año diferente, arrancando con todas las ganas y energías a mediados de enero, con resultados realmente positivos”.

 

“Contamos con diferentes talleres educativos con buena convocatoria, y un buen número de alumnado, tienen también diferentes profes que han puesto lo mejor con momentos creativos, ágiles dando un abanico de posibilidades al alumnado”, siguió contando.

Los que han funcionado durante este mes de enero fueron:

  • Taller de Ritmos Folklóricos y de Expresión para adultos con los la Profesora Eliana Somer conjuntamente con la Profesora Silvina Molineris.
  • Taller recreativo para niños con las docente Martina Toledo y Karen Badariotti
  • Taller de Percusión de bombo criollo con el docente Maximiliano Campos
  • Taller de iniciación y técnica de tango con el bailarín Fernando Giraudi.
  • Técnicas y postura (iniciación) para las  Danzas Folklóricas con la docente Karen Badariotti.
  • Carrera de estudio para el Profesorado de Danzas Nativas Prof. Eliana Somer.

 

En el mes de febrero sumarán los talleres que aún no comenzaron y seguirán apostando a actividades recreativas y de aprendizajes.

  • Iniciación a la Danza clásica
  • Instrumento: Ukelele y guitarra.

 

 

Y por supuesto, “continuamos con nuestro Ballet Juvenil entrenando para nuevas presentaciones y proyectos para este 2020, con todo el entusiasmo para seguir creciendo en lo grupal y lo artístico”, indicó la Directora Molineris.

 

“Invitamos a todos lo que deseen sumarse, siempre hay tiempos para el ARTE, no importa el momento, ni le edad, solo se necesita ganas y realizar aquello que ha quedado pendiente. Alimentar el alma, a través de la música, la danza y el movimiento nos hace felices”, finalizó Silvina.

 

Los esperan en el salón de General Roca 939, Carlos Pellegrini.

No se puede copiar!