el diario de Carlos Pellegrini

EL COMEDOR DE LA ESCUELA FISCAL SE ORGANIZA PARA QUE NO FALTE EL PLATO DE COMIDA

En el Comedor de la Escuela Fiscal N° 272 «Dr. Ricardo Gutiérrez» continúan trabajando para proveer de comida a alumnos de su comunidad educativa y a quienes lo necesiten. «En estos momentos estamos entregando para 15, pero las familias que quisieran recibir su ración, deben anotarse para que nos organicemos», indicó la Directora Celeste Garnero.

«Por el momento estamos entregando comida a unas 15 familias que vienen todos los días con su Tupper a buscar, y les estamos dando una vez por semana la vianda. Las familias que quisieran recibir deben anotarse para que nosotros las tengamos en cuenta para el día siguiente. Si hoy se anotan, para mañana le podemos hacer su porción, porque no estamos cocinando mucho más de lo que necesitamos. Les pido que se anoten a través del celular 03401 15511371. Los chicos que necesiten y no pertenezcan a la institución, tenemos que hacer una serie de trámites para anotarlos, pero se puede hacer», precisó Celeste.

«Les damos raciones para los niños, pero son abundantes y se pueden compartir. Igual si tienen hermanitos más chiquitos, les damos otra porción. También estamos entregando la Copa de Leche, ya tenemos armados los paquetes», concluyó la directora.

Don`t copy text!