el diario de Carlos Pellegrini

EL DEBUT DE SAN MARTÍN EN LA COPA SANTA FE YA TIENE DIA, LUGAR Y HORARIO

El Rojinegro tiene la posibilidad de representar a nuestra Liga en la Copa Santa Fe, que reúne a los mejores equipos de la Provincia. Anoche se definió el cruce de la primera instancia.

 

San Martín, por haber sido sub-campeón del año pasado, será uno de los 3 representantes que tiene la departamental en esta nueva edición de la Copa, que llevaba dos años sin disputarse por motivos de público conocimiento.

El equipo que conduce Oscar Caloni deberá enfrentarse a General San Martín (rival en la final 2021) en la Primera fase del certamen que otorga premios en efectivo y está auspiciado por el Gobierno de la Provincia.

El primer partido será el domingo 26 de junio en calidad de visitante y definirá la serie en su cancha el 3 de julio. Ambos partidos serán a las 15 hs. El equipo que resulte vencedor deberá enfrentarse en la siguiente fase a Defensores de Centeno.

Por su parte, Atlético San Jorge ingresará en la tercera fase del torneo y espera al ganador del anterior cruce mencionado en fase 2. Además en esta etapa también ingresarán los denominados «grandes» de la provincia como Newell´s, Rosario Central, Colón, Unión y Atlético de Rafaela.

Un certamen que atrae por su formato y porque se les da la posibilidad a los equipos de las Ligas del interior de poder llegar a jugar frente a clubes que juegan en las más altas categorías del fútbol argentino.

Este jueves a las 11:30 se hará la presentación oficial de la Copa Santa Fe en la ciudad capital.

 

Foto: Relatos de Cancha.