el diario de Carlos Pellegrini

EL FENÓMENO VIGIL CAUTIVÓ A LOS PELLEGRINENSES Y GENTE DE LA ZONA

Sergio “Cachito” Vigil estuvo en Carlos Pellegrini anoche invitado por la Comuna, para brindar una disertación magistral que tituló “La construcción en equipo”. La misma se realizó en el salón de San Martín frente a un nutrido público que guardó las medidas del protocolo, y estuvo bien atento en todo momento.
Con el marcado estilo que lo caracteriza, Cachito cautivó a los presentes con sus conceptos, con sus consejos, con sus enseñanzas y vivencias.

Resultó una charla de carácter motivacional, de liderazgo y con interacción constante con el público de jóvenes, niños, padres y profesores, no solamente de Carlos Pellegrini sino de toda la región.

El entrenador, actualmente radicado en Chile dirigiendo a su Seleccionado de Hockey Femenino, como así también a un equipo de River Plate, charló con la prensa antes de la disertación para el público.
Los conceptos del creador del fenómeno “Las Leonas”, los pueden ver a través de las redes de Portal Pellegrinense (Facebook), desde donde transmitimos en vivo y en directo parte de la conferencia, que fue acompañada por la Presidenta Comunal Marina Bordigoni y el Presidente del Club San Martín, Pablo Simoni.

https://fb.watch/82D7Evhw0e/

Los invitamos a conocerlo, seguramente sacarán algo provechoso de sus dichos.